Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 20:34

┃ Yael Rueda

nota-futm-caixinha

Cruz Azul ha comenzado un nuevo ciclo, y es que con el parón de la fecha FIFA, La Máquina tendrá cuatro días de descanso y luego dará inicio con su quinto proceso de la campaña, mismo que servirá de aliciente para la recta final del torneo, explicó Pedro Caixinha.

“Lo que es el rompecabezas que tenemos, hoy fue la conclusión del cuarto bloque y nos faltan dos. La comparativa es que fue un ciclo distinto, los dos partidos que perdiste tuvieron circunstancias diferentes”, analizó el lusitano. “En su momento hablamos que nos cuesta trabajo entrar en esos partidos de visita, pero la reacción del equipo ha sido buena, son puntos que intentamos aclarar, los jugadores son los principales actores, sabemos que están cansados y hay que seguir acompañándolos para que puedan tener su mejor versión”.

Acerca de la victoria ante los Rayados, el “Forcado” explicó que los visitantes cerraron los espacios para no recibir daño, y solamente la paciencia de los Cementeros pudo cambiar el marcador.

También puedes leer: Esta Máquina no se cae

“Cuando un equipo se tira hacia atrás muy bien, Monterrey había adaptado está nueva postura, pero no había sufrido goles, tenía algunos espacios, cuando eso pasa un equipo debe tener la paciencia, la inteligencia, el equipo intentó, tuvo ocasiones hasta que cae el gol”, explicó.

“Muchas de las veces tenemos que aguantar y analizar cada uno de los espacios para ver por dónde llegar”, agregó.

Habló sobre el momento positivo de Cruz Azul que comenzó con la mudanza al Azteca, pero también con la llegada de gente que tiene metas similares a las suyas.

“La ola positiva se generó con el cambio del equipo, tal vez eliminó lo que para mucha gente son maldiciones. Para quien las cree, te puede dañar, para quienes no, hace las cosas más fáciles. Con todas las reestructuraciones que se han hecho, la remodelación del cuerpo técnico, la llegada de Ricardo, son personas que vienen a aportar con esa posibilidad. Todo suma cuando estamos todos en la misma orientación”, mencionó.

Por último, al ser cuestionado sobre el buen paso que deja a los cementeros como super líderes y prácticamente clasificados respondió: “Se nos están dando las cosas, pero aún no ganamos nada. Me siento feliz porque la gente esta teniendo lo que merecen y nosotros también, ahora tendremos que mantenernos así y luego cambiar la faceta para comenzar a alistar para Liguilla”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí