Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 20:59

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul

Iván Marcone aseguró que sí hubo un contacto en la jugada con Rogelio, en la que el jugador de Rayados se fue expulsado; sin embargo, reconoció que no fue con mala intención.

“Yo no digo que tenga malas intenciones, pero si uno sale a cabecear con el codo levantado y golpea a otro, por más que no tenga malas intenciones; después el referí es el que decide, pero lo conozco y sé que malintencionado no es. A veces pasan estas jugadas en las que ponemos en riesgo al rival y El árbitro es el que decide”, dijo Marcone al término del partido. “A mí me golpea”, sentenció.

Sobre la victoria sobre el conjunto regiomontano, dijo que necesitaba volver a la senda del triunfo, luego de la estrepitosa caída en Pachuca.

También puedes leer: La afición está teniendo lo que merece: Caixinha

“Sabíamos que era un rival muy difícil. Era un partido importante para nosotros porque veníamos de una derrota y queríamos demostrar que el equipo está bien, que nos íbamos a recuperar. Dimos un gran partido”, analizó. “Sabíamos que este rival nos podía complicar de pelota parada y fue lo que pasó. En una pelota parada nos convierten, se nos complicó, y después de la expulsión se vuelve a componer el partido. Creo que sí hubiera sido 11 contra 11 de hubiera complicado más”, reconoció.

El argentino salió en el segundo tiempo por una molestia muscular, que no es de cuidado.

“Tuve una paralítica atrás, arriba de la rodilla, así que se me estaba haciendo difícil correr, pero estamos bien”, informó. (Violeta Alva)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí