La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul, sin embargo, Diego Alonso se mostró orgulloso por la actuación de sus pupilos a pesar de las circunstancias.

«Una expulsión tan temprano seguro que te condiciona. No generamos situaciones de gol, pero Monterrey es un gran equipo, bien trabajado, estoy muy orgulloso de ellos», dijo el uruguayo.

Sobre la jugada en la que su delantero vio la tarjeta roja, dejó claro que Funes Mori juega fuerte, pero no con mala leche.

También puedes leer: Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

«Coincido con Rogelio, no es mal intencionado, va fuerte pero es muy leal. Hay un golpe, pero no es alevoso, la decisión del árbitro la acatamos, pero lamentablemente nos quedamos con 10 desde muy temprano, no nos permitió hacer el juego que queríamos», expresó.

Sobre la llegada del VAR para la siguiente fecha, aceptó que será de ayuda no solamente en México. «Sin duda, para todos va a ser de mucha ayuda, ojalá se pueda trabajar bien, que podamos convivir de forma natural, irnos adaptando y que podamos respetar», comentó. «Seguramente el VAR hubiera entrado (en la jugada del penalti) y ayudado al árbitro a tomar una decision mejor». /Yael Rueda/ Foto: Érik Estrella/

Tigres vs Rayados, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del Clásico Regio

🔴 Monterrey 1-2 Chivas, en vivo Guardianes 2021

Con un golazo de Brizuela y uno más de Alexis Vega las Chivas ganan; por Rayados igualó Vincent Janssen

Carlos Rodriguez ve un duro partido para Rayados ante Chivas

El futbolista de Rayados reveló que buscan terminar entre los tres primeros lugares, por lo que deberán sacar puntos en los últimos partidos

Pachuca sorprende a Rayados en el 'Gigante de Acero'

Los Tuzos siguen soñando con llegar al Repechaje

NOTICIAS
<