Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2018 - 16:08

┃ ESTO en línea

puebla-vs-lobos-buap

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 7 de octubre del 2018 

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 535)

PREVIA: 

El Estadio Cuauhtémoc será testigo de algo más allá de un partido de futbol, y es que Puebla recibirá a Lobos BUAP para disputar el Clásico Poblano, donde ambos llegan con objetivos diferentes. El contraste reina en el equipo de la Franja. Enrique Meza y sus pupilos buscarán hacer valer su casa y con ello sumar tres puntos vitales para acercarse a la zona de clasificación y así soñar con la Liguilla, a la cual no llegan desde el Apertura 2015.
Luego del empate que rescataron en Ciudad Universitaria, Puebla intentará quitarse aquella espinita de no haber regresado con el triunfo y sacaran su mejor juego ofensivo ante los Licántropos. Cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas colocan a los camoteros en la posición 12 de la tabla general con 14 puntos.
Por su parte, el conjunto de la BUAP llega más que motivado a dicho cotejo luego de golear 3-1 a Monarcas, sin embargo, la misión para los dirigidos por Paco Palencia será mostrar sus afilados dientes y con ello poder sumar para abandonar la última posición en la tabla de cociente, puesto que a pesar de que este año no habrá descenso, Lobos quiere revivir en el máximo circuito.
Siete derrotas, un empate y tres victorias tienen a los universitarios en el escalón 16 de la tabla general con 10 unidades.
El último encuentro entre ambas instituciones fue en el Clausura 2017 en el Estadio Universitario de La BUAP, donde La Franja ganó por apenas una anotación de Christian Marrugo. Éste es el único registro de un enfrentamiento en la Liga MX.