Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 22:26

┃ Javier Juárez

nota-futm-america

San Nicolás de los Garza.- Tras ser expulsado en la agonía del juego, Miguel Herrera no pudo salir a conferencia de prensa; Álvaro Galindo fue el encargado de dar las impresiones de la reconfortante victoria. La mano derecha del “Piojo” fue valiente y habló de ser favoritos para lograr el título: “Tuvimos llegadas claras y las pudimos concretar, tenemos que trabajar más en la parte ofensiva, el equipo dio un gran esfuerzo. Era importante volver a ganar”, dijo.

Domar a los felinos “no es cualquier cosa, Tigres es un firme candidato a ser campeón”, aceptó.

Si los auriazules aspiran a bordar otra estrella, las Águilas también: “América es el favorito desde que empieza el campeonato, siempre lo somos”, adelantó.

También puedes leer: Zague explota contra comentarista de Televisa

Álvaro insistió en lo bien que le sabe el triunfo al grupo: “Nos viene bien ganar, sumar, le ganamos a un gran equipo dirigido por el profe Ferretti, los dos somos aspirantes al título, el estado de ánimo está por las nubes”, aceptó.

El auxiliar de Miguel recalcó lo duro que fue el rival: “Tigres es un gran equipo, supimos manejar el juego, modificamos en los momentos justos”, presumió.

TODO TRANQUILO

Sobre la expulsión del “Piojo” y sus cruces de palabras con Ricardo Ferretti, Álvaro dijo: “La verdad entiendo la frustración del profe Ricardo, pudo decir cosas que están fuera de lugar, pero no pasa nada. Todo está tranquilo”, explicó.

GOLPE EN LA CINTURA

Sobre el estado físico del “Cepillo” Peralta, Galindo habló escuetamente: “Oribe hizo un gran esfuerzo, salió por cansancio y por una molestia en la cintura, esperemos que el diagnóstico sea bueno y pueda seguir entrenando con normalidad”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí