Arsenal coquetea con Héctor Herrera

Se siguen sumando “novias” que pretenden los servicios del mediocampista mexicano Héctor Herrera en el viejo continente. Ahora desde Inglaterra llega otro club que tiene los ojos en el capitán del Porto.

Según información de ‘Football London’ este domingo (Tiempo de Inglaterra) los Gunners han puesto a Herrera como primera opción para cubrir la casi inminente salida de Aaron Ramsey en el próximo mercado de verano. Y es que las múltiples ofertas que tiene el cuadro londinense por el galés, han hecho que desde ahora, barajeén los nombres que tiene en carpeta y en la cual el canterano de Pachuca es la prioridad.

Además el texto resalta la situación contractual de Héctor en Portugal, donde no ha renovado con los Dragones y su llegada a Londres se daría “gratis”:

“Herrera será un agente libre el próximo verano y los Gunners podrían aprovechar y evitar pagar una gran tarifa para reemplazar a Ramsey”, reza el texto de ‘Football London’.

Arsenal es uno de varios clubes que han preguntado o por lo menos se han interesado en las cualidades del dos veces mundialista con México, ya que en el reciente periodo de fichajes, Real Madrid, Inter y Roma tantearon el pase del jugador.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<