Los Yankees empataron la serie ante Boston

Gary Sánchez remolcó cuatro carreras con par de bambinazos, Aaron Judge la botó por segundo día para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 6-2 a los Medias Rojas de Boston para empatar la Serie Divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.

Yanquis fue el único equipo visitante que logró ganar en patio ajeno y aseguró dos partidos en el Bronx (lunes y martes), de caso necesario volverían al Feenway Park el jueves.

Medias Rojas confiaba que su estelar zurdo David Price apenas pudo sacar cinco outs, pero fue castigado con par de batazos de cuatro esquinas sin gente en los senderos y otra carrera con sencillo de Andrew McCutchen.

MAL PRESENTIMIENTO

Price retiró a su primer rival, pero el gigantón de dos metros, Aaron Judge prendió un lanzamiento para mandarlo detrás de la barda del prado central.

Las cosas no cambiaron en la segunda ronda, donde Gary Sánchez comenzó el inning con su primer tablazo de cuatro esquinas para poner las cosas 2-0. Price dominó a sus siguientes dos enemigos, pero perdió la brújula y caminó a Gleyber Torres y Brett Gardner y McCutchen siguió con indiscutible que mandó a las regaderas al abridor de Boston.

CUMPLIÓ

El japonés Masahiro Tanaka colgó tres ceros, pero en el cuarto capítulo, Xander Bogarts acercó a los locales con jonrón, pero eso fue todo lo que permitió el abridor neoyorquinos, quien ya no salió para el sexto rollo.

OXÍGENO

El relevista Eduardo Rodríguez se mantuvo en el fatídico séptimo acto y Judge dio sencillo y Luke Voit recibió base por bolas, Giancarlo Stanton entregó en la antesala a Judge en una jugada que necesitó ser revisada para cambiar la decisión, pero Sánchez aprovechó la pequeña pausa para dar su segundo tablazo a la calle de la jornada y los Yanquis se alejaron 6-1. Fue un batazo de 478 pies.

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

¡Épica remontada! Toros es campeón de la LMB

Los de Tijuana levantaron un 3-0 en la Serie del Rey y se coronaron en el Estadio Chevron

Toros envía la Serie del Rey al séptimo juego

Tijuana se levantó de un 3-0 y ahora definirán el campeonato en casa

Con dos cuadrangulares, las Rayas derrotaron a los Azulejos

El surcoreano Ji-Man Choi y Brandon Lowe se volaron la barda de manera solitaria firmar el triunfo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS