Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2018 - 23:07

┃ ESTO

nota-futm-ferretti

San Nicolás de los Garza.- El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué. El “Tuca” salió en defensa del técnico azulcrema. La amistad que evidenciaron al arranque del juego, prevaleció hasta después: “Yo creo que a Miguel lo expulsan injustamente, él como todos nosotros que somos los entrenadores, tenemos el derecho, no de reclamar, pero sí de pararnos. Si tú te paras los auxiliares no pueden hacerlo, por eso le digo a Hugo Hernández que no lo haga, la regla dice que si sucede eso te expulsan, yo creo que por esto lo echan. Yo no vi ningún problema con Miguel, pero sus auxiliares no se estaban comportando adecuadamente” expresó Ricardo.

Sobre lo que aconteció en el juego, Ricardo tiene claro el problema felino: “El miércoles recibimos dos goles en pelota parada, hoy  3, de ahí en fuera no vi que América fuera superior a nosotros, ellos aprovecharon bien las jugadas a balón parado, nosotros andamos muy mal en ese aspecto”, tachó.

Ricardo habló sobre la no convocatoria de Eduardo Vargas: “La regla sólo me permite a 9 extranjeros, a él le toco no se convocado, pero no es por indisciplina”, cerró. / Javier Juárez

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí