Bills vencen a Cleveland con todo y Manziel

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — El quarterback Kyle Orton y el defensive end Jerry Hughes anotaron con 10 segundos de diferencia en el tercer cuarto para llevar a los Bills de Buffalo a un triunfo el domingo 26-10 sobre los Browns de Cleveland.

Orton puso a los Bills al frente 7-3 con 8:04 en el reloj con un pase de tres yardas a Chris Hogan La defensiva de Buffalo anotó en la siguiente jugada, cuando Hughes le arrebató el balón al running back Terrence West, y avanzó 18 yardas para el touchdown.

Eso fue un hoyo demasiado profundo para el quarterback novato de los Browns, Johnny Manziel. Entrando al juego con 12:01 por jugar luego de que el titular Brian Hoyer lanzara su segunda intercepción, Manziel coronó una ofensiva de ocho jugadas y 80 yardas con un acarreo de touchdown de 10 yardas que recortó la ventaja de Buffalo a 20-10.

Los Bills (7-5) ganaron su segundo partido en fila. Cleveland (7-5) perdió por apenas la segunda ocasión en seis partidos.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<