Los grandes están en la CDMX

Fotos: ESTO

La jornada 12 tuvo como principales atractivos los partidos entre equipos de la Ciudad de México y los de Nuevo León, donde se habló mucho sobre la rivalidad que se ha generado en los últimos años a causa de las grandes inversiones de los equipos regios.

Checa ESTO: Zague explota contra comentarista de Televisa

Una vez más los conjuntos capitalinos demostraron que la grandeza está de este lado y dejaron con algunos problemas a los equipos del norte, ya que con las derrotas, están obligados a tener un cierre casi perfecto para meterse a la fiesta grande.

La doble derrota de los equipos regios reafirma la superioridad que existe entre los llamados grandes y los clubes que últimamente se han intentado ganar el nombre de “grande”.

Cruz Azul lo hizo primero. Monterrey visitó a la Máquina en el estadio Azteca y pese a que hubo algunas polémicas arbitrales, el equipo dirigido por Pedro Caixinha puso en su lugar a los Rayados y los acabaron.

Momentos después, América se metió a una de las plazas más complicadas que hay en el país y en un encuentro que resultó ser muy parejo, las Águilas de Miguel Herrera se trajeron los tres puntos para dar un golpe de autoridad.

Cruz Azul y América ocupan el primero y segundo lugar de la tabla, siendo los que más puntos han conseguido, mientras que Monterrey y Tigres están en quinto y séptimo, respectivamente.

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS