Los grandes están en la CDMX

Fotos: ESTO

La jornada 12 tuvo como principales atractivos los partidos entre equipos de la Ciudad de México y los de Nuevo León, donde se habló mucho sobre la rivalidad que se ha generado en los últimos años a causa de las grandes inversiones de los equipos regios.

Checa ESTO: Zague explota contra comentarista de Televisa

Una vez más los conjuntos capitalinos demostraron que la grandeza está de este lado y dejaron con algunos problemas a los equipos del norte, ya que con las derrotas, están obligados a tener un cierre casi perfecto para meterse a la fiesta grande.

La doble derrota de los equipos regios reafirma la superioridad que existe entre los llamados grandes y los clubes que últimamente se han intentado ganar el nombre de “grande”.

Cruz Azul lo hizo primero. Monterrey visitó a la Máquina en el estadio Azteca y pese a que hubo algunas polémicas arbitrales, el equipo dirigido por Pedro Caixinha puso en su lugar a los Rayados y los acabaron.

Momentos después, América se metió a una de las plazas más complicadas que hay en el país y en un encuentro que resultó ser muy parejo, las Águilas de Miguel Herrera se trajeron los tres puntos para dar un golpe de autoridad.

Cruz Azul y América ocupan el primero y segundo lugar de la tabla, siendo los que más puntos han conseguido, mientras que Monterrey y Tigres están en quinto y séptimo, respectivamente.

Lalo Herrera, una ilusión en grande

Eduardo Herrera ha comenzado una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

Entrenar al Ame y al Tri, el deseo de Cuau

ESTO fue testigo de la vuelta número 46 que Blanco le dio al calendario.

Stephen Eustaquio, presente en derrota de Cruz Azul

Por la tarde se reunió con el resto del equipo para acompañarlos al Estadio Azteca y observar el cotejo ante León

Necesitábamos hacer un partido perfecto y se logró: Ambriz

“No está Mauro pero llega Sambueza y Mena, por lo que veo más ordenado al equipo y competitivo", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS