Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Como ya es una costumbre para José Saturnino Cardozo, el calentar los partidos es algo que está haciendo en las conferencias previo a algunos encuentros importantes.

Antes del juego ante Pumas, se le ocurrió decir que los universitarios no eran un equipo grande; sin embargo, los jugadores de la UNAM se limitaron a contestarle primero en la cancha y después en los micrófonos.

Checa ESTO: Zague explota contra comentarista de Televisa

El defensa español, Alejandro Arribas, no se guardó nada tras conseguir la victoria en el estadio de las Chivas y le contestó todo el entrenador paraguayo, quien dicho sea de paso, perdió dos veces con los de CU en 10 días.

“Por ahora que se calle. Para hablar hay que ganar. Hay que callar para ganar y aprender a hablar. Ahora él está hablando, no sé qué dice pero a ver si le preguntan qué es lo que dijo antes del partido. Llevo aquí 10 meses y Chivas no nos ha pasado en la Tabla ni nos ha ganado.”, dijo el zaguero europeo.

Además, Arribas también aprovechó para decir que últimamente los Pumas son mucho ,mejores que las Chivas.

“De momento no han calificado, el torneo pasado y ahora están fuera de la Liguilla. A lo mejor con Almeyda quedó Campeón, pero eso es pasado, como en su momento Pumas fue Campeón. Vale el presente y el Campeón es Santos. Nosotros estamos hoy por encima de Chivas y lo hemos demostrado”, terminó Alejandro.

Talavera, mal presagio ante el América

El forjado en Chivas tiene recuerdo agridulces ante las Águilas

Con Talavera, Pumas rompe tradición en portería

Hace más de 20 años que no tenían arquero titular no formado en cantera

11 canteranos jugaron en el regreso de Pumas

Míchel aprovechó la Copa para foguear su talento

Alfredo Talavera ya entrena con Pumas

El guardameta ya se prepara para defender el arco felino

NOTICIAS
<