Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 16:35

┃ José Ángel Rueda

cro-raiders-carneros

San Luis.- Se acabó el sueño para Raiders de Oakland (1-11), pues después de conseguir su primer triunfo de la campaña, fueron acribillados 52-0 por Carneros de San Luis (5-7) con el corredor novato Tre Mason como gran protagonista, en la semana 13 de la NFL.
Mason en conexión de 35 yardas con su mariscal de campo, Shaun Hill, fue el encargado de romper el cero y repitió festejo con una espectacular escapada de 89 yardas, la más larga de su ascendente trayectoria profesional y la segunda más extensa en la historia de la franquicia.
A costa de las facilidades de los californianos, Mason añadió otras siete unidades a la causa de los suyos con acarreo de ocho yardas en el último cuarto, sólo para prolongar la humillación.
Hill también aprovechó las facilidades de su débil rival, colero del Oeste de la Conferencia Americana, para lograr su segundo envío anotador del día, ahora con destino a las manos de Cory Harkey.
Asimismo el pasador de casa coronó una gran posesión con jugada de engaño para abrirse espacio y caminar hasta las diagonales, serie que incluyó la increíble atrapada del receptor Stedman Bailey a una mano.
Después de la desastrosa actuación del quarterback Derek Carr, que lanzó dos intercepciones y fue sepultado tres veces, entró al emparrillado el veterano Matt Schaub para al menos tratar de ponerle número a la casa, pero sólo acabó por regalar otra vez el balón, devuelto hasta zona de anotación.
Marcador por cuartos:
Total
Oakland 00 00 00 00 — 00