Borges baja de Costa Rica ante México

Foto: Twitter Borges

El centrocampista del Goztepe turco, Celso Borges, sufre un desgarro muscular que lo ha dejado fuera de los amistosos de la selección de Costa Rica frente a México y Colombia del 11 y 16 de octubre, respectivamente.

Checa ESTO: Zague explota contra comentarista de Televisa

La Federación Costarricense de Fútbol indicó hoy en un comunicado que el club informó de que el centrocampista presenta «un desgarro grado uno del recto femoral derecho», que lo alejará de las canchas por un periodo de entre dos y tres semanas.

El entrenador interino de Costa Rica, Ronald González, decidió no convocar a otro jugador en el lugar de Borges, una de las principales figuras del equipo y mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Esta es la primera baja de Costa Rica para los amistosos de octubre ante México, que se disputará en la ciudad de Monterrey; y frente a Colombia, que se jugará en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS