Ochoa y Standard terminan con invicto de Brujas

Foto: Twitter Standard

El Standard Lieja, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular, acabó con la condición de invicto del Club Brujas al vencer por 3-1 en la décima jornada de la Liga de Bélgica y que deja en el aire el liderato del campeón, que puede caer en manos del Genk si saca los tres puntos en su visita a Gante.

El Standard, adversario del Sevilla en la Liga Europa prolongó su mejoría en el torneo. Tras un arranque de curso dubitativo logró ante el líder su segundo triunfo seguido tras el obtenido en Ostende hace una semana.

Checa ESTO: Zague explota contra comentarista de Televisa

El Club Brujas, que perdió el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones, no conocía la derrota hasta su visita a Lieja. Ocho victorias y un empate resumían sus nueve compromisos anteriores.

Sin embargo, el gol del marroquí Mehdi Carcela Gonzalez en el minuto 37 condicionó el encuentro. Espoleó al Standard, que amplió su ventaja a la hora de juego por medio de Renaud Emond y desorientó a los visitantes, que solo se vieron cerca del marcador con el autogol del congoleño Christian Luyindama que estableció el 2-1.

Sin embargo, el rumano Razvan Marin anotó el tercer gol local y sentenció el encuentro que eleva al Standard hasta la quinta plaza de la clasificación y pone en el aire el dominio de su adversario.

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS