Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

Foto: Érik Estrella

Toluca.- Pako Ayestarán no salió contento de la “Bombonera”. El estratega de los Tuzos lamentó que su equipo no aprovechara la ventaja numérica en el campo y así regresar con las tres unidades a Pachuca previo al receso por la fecha FIFA.

“Cuando estás tantos minutos con un hombre más y pierdes el partido sientes que no hiciste suficiente. Toluca estuvo ordenado con 10 y hay que felicitarlos porque no supimos aprovechar el momento ni la ventaja numérica en el campo”, confesó.

Checa ESTO: Zague explota contra comentarista de Televisa

De la misma forma, el timonel español afirmó que el resultado los puso tristes, aunque no buscó culpables y él asumió la responsabilidad por el descalabro.

“Debíamos ser protagonistas con la pelota. No tuvimos claridad. Estuvimos tristes, apáticos y no fuimos capaces contra 10. Así de sencillo. Debemos mostrar más determinación. Cuando acaba un partido analizo qué pude haber hecho más. Siempre viene primero la crítica a mí. A mí no me gusta cargar la responsabilidad a los jugadores. Hoy (ayer) le daré vueltas a eso (el resultado)”.

Y agregó que las decisiones que tomó como mandamás del conjunto de la Bella Airosa también influyeron en que el resultado se diera favorable a los de casa.

“Yo soy el primero que levantó la mano cuando perdemos un partido. Hice una serie de cambios y no funcionaron. Soy partícipe de la derrota”, expuso.

Por otra parte, Ayestarán manifestó que la Liguilla no se les escapa y tienen vida hasta la última fecha.

“No se nos escapa (la Liguilla). Seguimos vivos. Somos competitivos. Podemos calificar hasta el último partido. Tenemos argumentos suficientes. Con ventaja numérica tuvimos que aprovecharlo”, concluyó.

"Chaco" da el visto bueno al "Tata"

El volante de lo Tuzos afirmó que la experiencia del estratega argentino vendrá bien

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS