Lajud espera una competencia sana por el arco del Tricolor

La portería mexicana ha dejado atrás a la generación en la que Memo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera dominaban. Ahora, los porteros jóvenes buscarán afianzarse en la titularidad del Tricolor en una dura batalla deportiva, comentó Gibran Lajud.

«Lo he comentado antes, creo que a lo largo de la historia, México no ha tenido problema en la portería, ha tenido grandes arqueros en los diferentes procesos y este no va a ser la excepción. Sabemos que va a ser una competencia sana, que nos va a hacer crecer a los tres o a cualquiera que esté en la pelea», comentó el arquero de los Xolos.

Consideró que el portero que llegue a la Selección siempre será bienvenido por el grupo de arqueros, en esta ocasión, Raúl Gudiño será el nuevo.

También puedes leer: Llegar a Qatar, el reto de Jürgen Damm

«Siempre hemos formado buenos grupos, este no va a ser la excepción, bienvenido el que venga y a trabajar mucho», expresó.

Lajud tiene la deuda pendiente de su debut, situación que puede darse en esta fecha FIFA.

«Siempre venimos con esa idea, de demostrar que podemos jugar, pero hay que trabajar día a día al máximo para demostrar», comentó.

Sobre el Tuca Ferreti, afirmó que es un estratega al que deben aprovechar en estos últimos duelos y consideró que el técnico que llegue debe conocer el medio mexicano.

«Con mayor razón tenemos que aprovechar los partidos que esté al frente, sabemos de sus capacidades y la calidad que tiene. Tenemos que buscar gente que conozca el fútbol mexicano, estar empapado, conocer de las capacidades de los mexicanos», remató.

Yael Rueda / Foto: Alejandro Villa

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS