Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2018 - 21:21

┃ ESTO

femenil

La Selección Femenil enderezó el barco en su participación en el Premundial Femenino de la Concacaf, tras golear 4-1 a Trinidad y Tobago. Charlyn Corral, Katie Johnson y Stephany Mayor, fueron las encargadas de dichas anotaciones, mientras que Jonelle Cato hizo lo propio para las trinitarias desde los once pasos.

Desde el inicio del encuentro, ambos cuadros se mostraron aguerridos y con el objetivo de sacar su primer triunfo, sin embargo, el hambre de las aztecas fue superior.

La primera de peligro corrió a cargo del Tricolor, quien luego de varios intentos truncados, Charlyn Corral pudo abrir el marcador tras una mala salida de Kimika Forbes.

En el complemento, Bianca Sierra le cometió una falta a Kennya Cordner para darle oportunidad de empatar a Jonelle Cato tras un penalti.

México no se quedó de brazos cruzados y la lluvia de goles comenzó. Katie Johnson hizo el segundo de cabecita. Ya con el esférico dominado, la magia de Charlyn vovlió a hacerse presente desde la media cancha para festejar el tercero.

Ya en la recta final, Stephany Mayor cerró la cuenta.

El tiempo no le alcanzó a Trinidad y Tobago. México se adueñó del terreno de juego y se levantó de aquel amargo debut.

Será el próximo miércoles, cuando el Tricolor se jugará clasificación frente a Panamá.