Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2018 - 21:36

┃ ESTO

nota-brewers

Denver.- Jesús Aguilar, Orlando Arcia y Keon Broxton pegaron solitarios vuelacercas, mientras seis lanzadores se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits y con ello los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 6-0 a los Rockies de Colorado para quedarse con la Serie Divisional de la Liga Nacional (SDLN) tres juegos a cero y ahora buscarán su boleto al clásico de otoño ante el ganador de la serie entre Dodgers y Bravos el viernes en su estadio.

Criag Counsell parecía que era el manager que iba abajo en la serie, porque tuvo cero tolerancia con sus lanzadores, entre ellos su abridor Wade Miley, quien fue removido en el quinto capítulo, pese a que le faltaba un tercio para aspirar a la victoria y con su cerrador Jeremy Jeffress, quien sacó un out y dejó de herencia a dos hombres en las bases y la ventaja era de 6-0.

TRISTE FINAL

Hace una semana los Rockies vivieron un gran día en el Coors Field, porque habían empatado en el liderato de la división oeste de la Liga Nacional con los Dodgers y comenzaron con un peregrinar por Los Ángeles, Chicago y Milwaukee donde apenas obtuvieron un éxito a cambio de tres descalabros. Ahora volvieron a Denver para ser eliminados.

LUCIERON

los serpentineros de los Brewers mantuvieron a los Rockies sin anotaciones en 27 de las 28 entradas del NLDS, incluyendo 12 y dos tercios de sus abridores, incluyendo los cuatro innings y dos tercios de Wade Miley, quien tuvo la ayuda de Corey Knebel (un bateador), Joakim Soria, el ganador Corbin Burnes (dos entradas), Jeremy Jeffress (un tercio) y Josh Hader (dos outs) para una segunda blanqueada consecutiva.

APROVECHARON

Aguilar dio su tablazo en el cuarto rollo y Arcia y Broxton la parquearon en la novena tanda, pero las otras tres tuvieron la ayuda de sus rivales. Christian Yelich recibió base por bolas del abridor y derrotado Germán Márquez para anotar en una bola ocupada de Travis Shawy y el relevista Scott Oberg ayudó con dos más en el sexto capítulo, gracias a un balk y un wildpitch.

CUMPLIÓ

El relevista mexicano Joakim Soria lanzó una entrada con dos ponches y una base por bolas para completar dos innings y dos tercios, además de un triunfo.

DATO

Los Cerveceros están en la ronda de Campeonato por tercera vez en 50 temporadas como franquicia. Derrotaron a los Angelinos (1982) en la Liga Americana, y cayeron ante San Luis (2011) en la Nacional.