Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2018 - 22:51

┃ ESTO

nota-oaxaca

Oaxaca.- Samar Leyva pegó imparable productor con las bases congestionadas en el fondo del décimo capítulo para que los Guerreros de Oaxaca derrotaran 6-5 a los Sultanes de Monterrey en el quinto encuentro de la serie del Rey.

Las acciones se reanudarán este martes por la noche en el Palacio Sultán, donde los regiomontanos tratarán de alzarse con su décimo gallardete de la LMB.

Ana Gabriela Guevara estuvo como invitada especial y acompañará a las dos novenas uno o dos días, dependiendo del resultado de mañana.

El quinto partido fue muy similar al segundo, donde los Guerreros perdieron en la novena entrada al permitir tres carreras con par de jonrones y ahora fueron los Sultanes los que dejaron ir el triunfo.

GOLPE LETAL

Sultanes llegó a tener en dos ocasiones la ventaja, tomaron la delantera en el mismo primer rollo donde Ramiro Peña con doblete metió la primera, agregaron dos más en la cuarta con doblete de Ramón Ríos y sencillo de Alí Solís.

El abridor Efrén Delgado explotó en la quinta, tras cuadrangular solitario de Ramiro Peña e imparable remolcador de José Amador.

RESUCITAN

Muchos pensaron que la delantera de 5-1 era ya definitiva y era cuestión de tiempo para el décimo título de los Sultanes.

El abridor Marco Tovar vino a menos y junto con los relevistas Rafael Ordaz y Darin Downs permitieron cuatro carreras que revivieron a los oaxaqueños. Erick Rodríguez metió la primera con hit, Julián Ornelas con doblete la segunda, el cubano Yuniesky Betancourt trajo la tercera con indiscutible y cerró la cuenta una rola del también cubano Henry Urrutia.

AL FILO DE LA BUTACA

Los campeones de la zona sur comenzaron el cierre del noveno capítulo con doblete de Samar Leyva y tras avanzar a la antesala con un infieldhit de Alex González, pero el relevista Nick Struck obligó a dar un machucón a Erick Rodríguez que se convirtió en doble matanza y después dominó a Jay Austin.

DOBLE AMENAZA

La lluvia hizo acto de presencia en la décima entrada y poco a poco fue aumentando de intensidad. Wirfin Obispo trepó al cerrito y con un out, Betancourt pegó sencillo, Urrutia abanicó la brisa, pero Obispo perdió el control y eso lo aprovechó Betancourt para estafarse la intermedia y tras bases por bolas a Dustin Geiger y Alan Sánchez, el escenario quedó puesto para el joven Samar Leyva, quien respondió con su hit productor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí