Freddie Freeman mantiene con vida a los Bravos

Atlanta.- Freedie Freeman rompió un empate en el cierre de la sexta entrada y los Bravos de Atlanta vencieron anoche 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles en su primer éxito en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los propios Bravos terminaron con una sequía de 19 entradas, cuando el pitcher abridor Sean Newcomb recibió base por bolas del abridor californiano Walker Buehler, quien fue sacudido a continuación con un grand slam de Ronald Acuña para poner arriba a los locales 5-0.

El público sufrió hasta el último out, el cerrador Arodys Vizcaino antes de sacar el primer out del noveno rollo, admitió sencillo de Jac Pederson y caminó a Justin Turner, pero abanicó de manera consecutiva a los peligrosos Max Munay, Manny Machado y Brian Dozier para provocar un cuarto encuentro esta tarde a partir de las 15:30 horas.

Turner acercó a los visitantes con sencillo de dos anotaciones en el tercer tramo después de dos bases por bolas del abridor Newcomb que fue auxiliado por seis relevistas entre ellos el ganador Touki Toussaint.

Atlanta timbró en cinco ocasiones en la segunda ronda, donde Nicke Markakis caminó, tras ponches a Johan Camargo y Kurt Suzuki, vino sencillo de Ozzie Albias. Las bases se llenaron con boleto gratis a Charlie Culberson para enfrentar al pitcher Newcomb, quien se defendió y consiguió la base por bolas para que de caballito Bravos pisara por primera vez la registradora. Acto seguido Acuña la mandó del otro lado para poner las cosas 5-0.

Los Ángeles silenciaron al público con cuadrangular de Chris Taylor con un compañero en las bases y otro solitario de Max Fried..

El revés fue para Alex Wood, quien apenas enfrentó a dos enemigos, sacó un out, pero admitió el batazo de Freeman.

 

El equipo nunca bajó la cabeza: Horma Rojas, mánager de Toros

Rojas destacó la entrega de la novena para venir de un 3-0 abajo

¡Épica remontada! Toros es campeón de la LMB

Los de Tijuana levantaron un 3-0 en la Serie del Rey y se coronaron en el Estadio Chevron

Toros envía la Serie del Rey al séptimo juego

Tijuana se levantó de un 3-0 y ahora definirán el campeonato en casa

Con dos cuadrangulares, las Rayas derrotaron a los Azulejos

El surcoreano Ji-Man Choi y Brandon Lowe se volaron la barda de manera solitaria firmar el triunfo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS