Freddie Freeman mantiene con vida a los Bravos

Atlanta.- Freedie Freeman rompió un empate en el cierre de la sexta entrada y los Bravos de Atlanta vencieron anoche 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles en su primer éxito en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los propios Bravos terminaron con una sequía de 19 entradas, cuando el pitcher abridor Sean Newcomb recibió base por bolas del abridor californiano Walker Buehler, quien fue sacudido a continuación con un grand slam de Ronald Acuña para poner arriba a los locales 5-0.

El público sufrió hasta el último out, el cerrador Arodys Vizcaino antes de sacar el primer out del noveno rollo, admitió sencillo de Jac Pederson y caminó a Justin Turner, pero abanicó de manera consecutiva a los peligrosos Max Munay, Manny Machado y Brian Dozier para provocar un cuarto encuentro esta tarde a partir de las 15:30 horas.

Turner acercó a los visitantes con sencillo de dos anotaciones en el tercer tramo después de dos bases por bolas del abridor Newcomb que fue auxiliado por seis relevistas entre ellos el ganador Touki Toussaint.

Atlanta timbró en cinco ocasiones en la segunda ronda, donde Nicke Markakis caminó, tras ponches a Johan Camargo y Kurt Suzuki, vino sencillo de Ozzie Albias. Las bases se llenaron con boleto gratis a Charlie Culberson para enfrentar al pitcher Newcomb, quien se defendió y consiguió la base por bolas para que de caballito Bravos pisara por primera vez la registradora. Acto seguido Acuña la mandó del otro lado para poner las cosas 5-0.

Los Ángeles silenciaron al público con cuadrangular de Chris Taylor con un compañero en las bases y otro solitario de Max Fried..

El revés fue para Alex Wood, quien apenas enfrentó a dos enemigos, sacó un out, pero admitió el batazo de Freeman.

 

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS