Matías Almeyda sería presentado este lunes con su nuevo equipo

Parece que la novela de Matías Almeyda ha llegado a su fin. El ex técnico de Chivas sería presentado este mismo lunes con el San José Earthquakes, equipo de la MLS.

El tema adquiere relevancia debido a que Almeyda era uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo, su nombre se fue enfriando con el paso de los meses, situación que habría sido determinante para que el «Pelado» se decidiera por continuar con su carrera en los Estados Unidos.

También puedes leer: Zague explota contra comentarista de Televisa

El San José Earthquakes mandó a través de sus redes sociales una fotografía donde se puede ver un hombre de espaldas, y pese a que no se confirma de quién se trata, a todas luces se entiende que es Matías Almeyda.

La imagen está acompañada por una breve frase que dice «Tomorrow» (Mañana), por lo que este mismo lunes se estaría haciendo oficial su fichaje y con eso se pondría fin a una de las grandes novelas futboleras de los últimos tiempos.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS