Matías Almeyda sería presentado este lunes con su nuevo equipo

Parece que la novela de Matías Almeyda ha llegado a su fin. El ex técnico de Chivas sería presentado este mismo lunes con el San José Earthquakes, equipo de la MLS.

El tema adquiere relevancia debido a que Almeyda era uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo, su nombre se fue enfriando con el paso de los meses, situación que habría sido determinante para que el «Pelado» se decidiera por continuar con su carrera en los Estados Unidos.

También puedes leer: Zague explota contra comentarista de Televisa

El San José Earthquakes mandó a través de sus redes sociales una fotografía donde se puede ver un hombre de espaldas, y pese a que no se confirma de quién se trata, a todas luces se entiende que es Matías Almeyda.

La imagen está acompañada por una breve frase que dice «Tomorrow» (Mañana), por lo que este mismo lunes se estaría haciendo oficial su fichaje y con eso se pondría fin a una de las grandes novelas futboleras de los últimos tiempos.

Di María responde:¿Quién es más egoísta, Messi o Cristiano?

El mediocampista del PSG, que ha compartido vestidor con ambos, respondió un incómodo cuestionario

La FIFA suspende a Trinidad y Tobago

El país caribeño no podrá reincorporarse hasta que reconozca a la autoridad impuesta por el máximo organismo del futbol

¡Reyes de Europa! Bayern se corona en la Supercopa

Los bávaros ganaron 2-1 al Sevilla en la prórroga, gracias al tanto de Javi Martínez, quien llevaba sólo cuatro minutos en el terreno de juego

Atlético de Madrid busca la salida de Herrera, aseguran en Europa

El equipo colchonero ya tendría amarrado a Lucas Torreria; HH podría regresar al Porto a través de una cesión

NOTICIAS
<