Klopp considera que Liga de Naciones no tiene sentido

Foto: AFP

La Liga de Naciones es «la competición más sinsentido del mundo», señaló el técnico del Liverpool Jurgen Klopp, molesto por el elevado número de partidos que tienen que afrontar sus jugadores y por la ausencia de descanso para los que disputaron el Mundial.

Checa ESTO: Matías Almeyda sería presentado el lunes con su nuevo equipo

«Ahora los chicos se van, desafortunadamente, y deben jugar partidos de la Liga de Naciones, la competición más sinsentido del mundo del fútbol. Esperamos que puedan regresar con buena salud y jugar estas competiciones fáciles que son la Premier League, la Liga de Campeones y todo eso», ironizó Klopp, cuyo equipo empató sin goles ante el Mánchester City el domingo, en el séptimo partido en 23 días para su equipo.

«Si quieren ver jugadores frescos, tienen que darles descanso en verano», señaló Klopp, recordando que Jordan Henderson tuvo dos semanas de vacaciones.

«Cuando los jugadores parten no es un problema, porque se puede llamar al seleccionador y pedir descanso para uno o dos jugadores, pero ahora responderán que están bajo presión porque es la Liga de Naciones», añadió sobre la competición creada por la UEFA que suple a buena parte de los amistosos internacionales del calendario.

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS