Chucky habló sobre el nuevo técnico del Tri

Foto: Twitter Selección Mexicana

Hirving Lozano no se ha cansado de mostrar la calidad que posee en sus piernas, por lo que no sólo es uno de los favoritos de la afición mexicana, sino ya también es clave en el PSV de Holanda. El “Chucky” llegó a Ciudad de México para enfundarse con la playera de la Selección Mexicana una vez más y aseguró que el “Tata” Martino es un timonel capaz, aunque espera que el líder del banquillo azteca que traiga la Federación llegue a sumar para que el Tricolor tenga buenos resultados.

Checa ESTO: Matías Almeyda sería presentado el lunes con su nuevo equipo

“Creo que el que venga, que sea lo mejor para la Selección y que venga a sumar. Creo que es un gran técnico y ojalá que venga y sea lo mejor para el equipo”.

De la misma forma,  mencionó que está feliz por regresar a su país, aunque admitió cansancio por el largo viaje.

“Un poco sí (siente el cansancio). Ya, gracias a Dios (estoy en México). Es muy bonito estar en la Selección y gracias a Dios nos toca sumar”.

Por otra parte, no ocultó su felicidad por tener a uno de sus mejores amigos a su lado en el PSV. El “Chucky” admitió que Erick Gutiérrez está luchando día con día por mejorarse.

“Muy bien. Lo está aprovechando mucho y muy feliz por él”.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS