¡Ya hay nominados al Balón de Oro!

Foto: Archivo ESTO

El argentino Leo Messi, ganador cinco veces del Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012 y 2015), integra la lista de 30 candidatos al galardón de 2018, en la que también figura el brasileño Neymar, dos veces tercero, y el croata Luka Modric, uno de los favoritos tras haber sido elegido mejor jugador por la FIFA.

Junto a ellos han integrado la lista el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak y el francés del Manchester United Paul Pogba.Checa ESTO: Matías Almeyda sería presentado el lunes con su nuevo equipo

Con estas cinco candidaturas, a falta de otras cinco para completar la lista, el Real Madrid refuerza su liderato, con seis nombres.

A Modric se suma al brasileño Marcelo, el español Isco Alarcón, el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el belga Thibaut Courtois, además del portugués Cristiano Ronaldo, ganador de cinco ediciones (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) que abandonó el equipo por la Juventus de Turín al final de la pasada temporada.

Le siguen, con tres representantes en la lista provisional el Atlético de Madrid, ya que además de Oblak están el francés Antoine Griezman y el uruguayo Diego Godín; el Liverpool, que junto a Mané tiene a los brasileños Firmino y Alisson Becker; y el PSG, que añade a Neymar a la lista en la que también están el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

Messi es el primer barcelonista de la lista y el segundo argentino, junto a Sergio Agüero, mientras que con Pogba la Francia campeona del mundo ya cuenta con cuatro candidatos.

Con Neymar Brasil tiene, por su parte cuatro, ya que contaba con Marcelo Firmino y al nuevo portero del Liverpool Alisson Becker.

Messi ganará 110 millones de euros si permanece tres años en PSG

El jugador argentino firmó por dos años y con opción a renovar por uno más con la escuadra de Francia

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS