Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2018 - 15:18

┃ Mike Garcia

Hugo Flores

Espectacular velada fue la que nos regalo la empresa mexicana Lux Fight League con grandes encuentros y mucha adrenalina dentro del octágono, en la que destacan el triunfo de Hugo Flores sobre Drako Cossio, al imponer por la vía de la Decisión Unánime (30-27 x3).
Hugo y Cossio dieron lo mejor de si dentro de la jaula, mostraron su mejor arsenal durante los tres asaltos que duro el combate, al dejar ver una excelente condición física pero sobre todo un enorme corazón y pasión por las Artes Marciales Mixtas (MMA en sus siglas en inglés). Al final solo uno tenía que salir con la mano en alto y ese fue Flores.
En otro de los combates, el puertorriqueño, José Calvo, se adjudicó su segunda victoria en territorio mexicano sobre Daniel Lezama, por la vía de la decisión unánime (30-27 x3).
El combate fue todo para Calvo, desde el primer asalto dominó por completo a su rival con unas potentes patadas a las piernas que le causaron mucho daño. Lezama tardo hasta el tercer asalto en lograr causarle algunos rasguños, tratando de llevar el encuentro al piso y buscaba el intercambio de golpes, pero José fue más inteligente y con la pelea a su favor solo espero a que sonara la campana para adjudicarse el triunfo.
Las emociones no terminaron ahí, las damas ofrecieron una tremenda guerra dentro de la jaula, Paulina Vargas fue la ganadora ante Fernanda Díaz con un TKO en el segundo asalto.
Díaz probó suerte en las MMA luego de un paso por el boxeo y no lo hizo nada mal, en el primer asaltó por poco se llevaba el triunfo al conectar el rostro de Vargas, luego de eso la integrante de Lobos MMA fue repuntando en la contienda hasta llevar a su rival al piso y con algunos codazos destrozo a su rival y con ello apuntar un muy triunfo.
Resto de las peleas
Diego Lopes destrozó en el primer asalto a Luis Guerrero.
Alvaro Torres ganó por TKO  a Jorge Rodríguez.
David Mendoza derrotó a Daniel Vega en el primer asalto vía TKO.
Kike González se impuso a Luis Vallejo por sumisión (guillotina).
Roberto Villalobos se alzó con el triunfo sobre Alexis González.
Ignacio Bahamondes se adjudicó la victoria sobre Javier Reyes vía TKO en el primer asalto.
Enrique Illescas cayó ante Reck Ruano por la vía de la decisión unánime (30 – 27 x3).