Madre de Cristiano pide apoyo a él

Foto: EFE

La madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, pidió este lunes a sus seguidores en Facebook que creen una corriente de apoyo a su hijo, objeto de una denuncia por violación que ha motivado una investigación en Estados Unidos.

Checa ESTO: Matías Almeyda sería presentado el lunes con su nuevo equipo

“Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una corriente por él”, escribió Aveiro, junto a una fotografía de Ronaldo vestido con el traje de Superman en la que se puede leer el mensaje “#ronaldoestamoscontigoatéaofim” (“Ronaldo estamos contigo hasta el final”).

La madre del jugador del Juventus del Turín pidió que se forme una corriente de apoyo “por Portugal, por él, por los nuestros, por la unión del pueblo y por la justicia”, y aseguró que su hijo se la “merece”.

El futbolista portugués fue acusado por una modelo estadounidense de haberla violado en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos), hecho que el propio Ronaldo ha negado en varios mensajes publicados en sus redes sociales.

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS