Minnesota domina a Carolina gracias a sus equipos especiales

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Adam Thielen y Everson Griffen regresaron cada uno despejes bloqueados para touchdowns de Minnesota, la quinta vez en la historia de la NFL que hubo dos en un partido, y los Vikings vencieron el domingo 31-13 a los Panthers de Carolina.

Teddy Bridgewater lanzó para dos anotaciones sin pérdidas de balón, y Griffen tuvo dos de las cuatro capturas de los Vikings (5-7) ante Cam Newton.

Pese a llegar a la jornada del domingo a solo medio partido del primer lugar en el mediocre Sur de la NFC, los Panthers (3-8-1) encajaron su sexto revés en fila y nuevamente lucieron mal tras su semana de descanso. Tienen marca de 0-4 bajo el mando del coach Ron Rivera en el duelo inmediato a su descanso anual.

Este fue el séptimo juego más frío en la historia de los Vikings, con una temperatura a la patada inicial de menos 11 grados centígrados (12 Fahrenheit). Están jugando a la intemperie esta campaña por primera vez desde 1981.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NOTICIAS
<