La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La capital mexicana ya se encuentra preparando todo para que los días 26, 27 y 28 de octubre se celebre el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por tal razón se dio a conocer que el programa “De la mesa a la pista” volverá a ser parte de la celebración más grande del automovilismo.

Los restaurantes de la CDMX ofrecerán diversos platillos inspirados en la F1, cabe señalar que este tipo de iniciativas iniciaron en el 2016 con el regreso de la máxima categoría del automovilismo del mundo.

Restaurantes como:  El Bajío, Sonora Grill, El Fogoncito, El Huequito, El Tizoncito, Parrilla Urbana, Sanborns, Hooters, Squizzita, Acacia y Romanos Macaroni Grill. Todos ellos participarán con menús y platillos especiales inspirados en la esencia de este deporte.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, instancia para la cual el turismo gastronómico representa una de las ventanas más importantes de promoción de nuestro país.

Al respecto, el Director general del GP de México, Federico González Compeán dijo: “Por tercer año consecutivo, sacamos la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez y lo llevamos a las calles de la Ciudad de México a través del programa ‘De la mesa a la pista’. Con esto podemos acercar nuestro evento a más personas, incluyendo a todos aquellos que no necesariamente son aficionados al deporte motor. Queremos seguir mostrando al mundo la gran energía que rodea a nuestra carrera y posicionar a México a través de la gastronomía, que es uno de nuestros grandes tesoros”.

Alejandro Garza, Director General de Sabores Polanco comentó: “Los chefs y propietarios de los restaurantes de la Ciudad de México, están igual de entusiasmados como en la primera edición por sumarse al evento deportivo más importante de la ciudad. Una vez más, transportaremos de la pista a la mesa los sabores más clásicos de la CDMX, gracias a la creatividad de cada uno de los platillos de esta tercera edición”.

Checo Pérez saldrá noveno en el GP de Rusia

Lando Norris consiguió la primera pole position de su carrera y Carlos Sainz lo acompañará en la primera línea

"Ganar el Gran Premio de México sería mi máximo sueño", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que a diferencia de otros años, con Red Bull tiene oportunidad de llevarse la victoria

VIDEO: Hamilton casi atropella a mecánico de Mercedes en Rusia

El piloto de Mercedes entró con exceso de velocidad a los boxes y por poco ocasiona una tragedia

Verstappen saldrá último en el GP de Rusia; Checo queda 11 en segunda práctica

El cambio de motor en el monoplaza de Mad Max podría poner en riesgo el liderato del campeonato para Red Bull

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS