La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La capital mexicana ya se encuentra preparando todo para que los días 26, 27 y 28 de octubre se celebre el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por tal razón se dio a conocer que el programa “De la mesa a la pista” volverá a ser parte de la celebración más grande del automovilismo.

Los restaurantes de la CDMX ofrecerán diversos platillos inspirados en la F1, cabe señalar que este tipo de iniciativas iniciaron en el 2016 con el regreso de la máxima categoría del automovilismo del mundo.

Restaurantes como:  El Bajío, Sonora Grill, El Fogoncito, El Huequito, El Tizoncito, Parrilla Urbana, Sanborns, Hooters, Squizzita, Acacia y Romanos Macaroni Grill. Todos ellos participarán con menús y platillos especiales inspirados en la esencia de este deporte.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, instancia para la cual el turismo gastronómico representa una de las ventanas más importantes de promoción de nuestro país.

Al respecto, el Director general del GP de México, Federico González Compeán dijo: “Por tercer año consecutivo, sacamos la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez y lo llevamos a las calles de la Ciudad de México a través del programa ‘De la mesa a la pista’. Con esto podemos acercar nuestro evento a más personas, incluyendo a todos aquellos que no necesariamente son aficionados al deporte motor. Queremos seguir mostrando al mundo la gran energía que rodea a nuestra carrera y posicionar a México a través de la gastronomía, que es uno de nuestros grandes tesoros”.

Alejandro Garza, Director General de Sabores Polanco comentó: “Los chefs y propietarios de los restaurantes de la Ciudad de México, están igual de entusiasmados como en la primera edición por sumarse al evento deportivo más importante de la ciudad. Una vez más, transportaremos de la pista a la mesa los sabores más clásicos de la CDMX, gracias a la creatividad de cada uno de los platillos de esta tercera edición”.

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS