Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2018 - 18:44

┃ ESTO en línea

jovenes

La semana se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana par encarar las próximas fechas FIFA que se jugarán en contra de Chile y Costa Rica.

Nuevamente, el técnico interino, Ricardo Ferretti se inclinó por hacer un llamado enfocado a preparar futbolistas jóvenes que dentro de algunos años se convertirán en la nueva generación referente del “Tricolor”.

Tras la convocatoria, de carácter juvenil, algunos futbolistas quedaron relegados de la posibilidad de jugar con la camiseta nacional a pesar de su buen desempeño en sus equipos. En ESTO te decimos quienes faltaron en esta convocatoria.

JAVIER EDUARDO “LA CHOFIS” LÓPEZ

El mediocampista de las Chivas se ha convertido en uno de los futbolistas sensación, debido al talento que posee. Debutó a los 18 años y en la temporada en curso, ha metido tres goles en seis apariciones con el equipo. 

ANTONIO “POLLO” BRISEÑO

El mediocampista debutó en el 2011 con el Atlas, ha incursionado en Tigres, Juárez y Veracruz. Actualmente juega en el viejo continente, siendo el Feirense el club portugués que le dio la bienvenida el año pasado, ha metido un total de 3 goles en la “Primeira Liga”.

ALEXIS VEGA

El delantero del Toluca debutó en el 2016, en lo que va de la temporada ha metido tres goles y dos asistencias para los “Diablos”. Cuenta con 20 años y es un referente en el ataque de los “Choriceros”.

MARCEL RUÍZ

Es el futbolista más joven en debutar con gol, a sus 17 años, le dio el tanto del triunfo al Querétaro contra los Pumas, además acumula un total de una anotación con dos asistencias en lo que va de la temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí