Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2018 - 14:47

┃ Mike Garcia

dana white

EL presidente de la UFC, Dana White, dio su punto de vista del altercado que tuvo lugar el pasado sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde el campeón peso ligero, Khabib Nurmagomedov, se lio a golpes con el equipo del irlandés Conor Mcgregor, al terminar su combate.

En un acto de furia, Khabib se abalanzó sobre Dillon Deanis (compañero de equipo de Conor), de inmediato la policía tuvo que intervenir para evitar mayores problemas, pero descuidaron el octágono y fue que miembros de la esquina del ruso aprovecharon para atacar a McGregor.

White manifestó que es un episodio vergonzoso y lo que hizo Khabib no es algo que deba aplaudirse.

Esto no es lo que somos, no es lo que hacemos. Esto es MMA, no una pelea de calle. Nadie esperaba que Khabib saltara de la jaula, la policía hizo un gran trabajo controlándolo. Era demasiado perfecto, todos dieron el peso, la seguridad fue perfecta”, comentó ante los medios.

En cuanto a un posible castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada, White manifestó: “Por el momento no tenemos conocimiento sobre el castigo que le impondrán (a Nurmagomedov), hasta ahora sabemos que el cheque con su pago (dos millones de dólares) se encuentra retenido por parte de la Comisión de Nevada,  la de Conor se la han dado tras analizar los vídeos y ver que no había hecho nada en el incidente. La comisión es muy estricta en este tipo de actos y de llegar a ser suspendido nosotros tendremos que quitarle el título”.

También aseguró que tuvo oportunidad de hablar con McGregor.

“Él se encuentra bien, sabe que las cosas se salieron de control y no tiene lesiones severas, me dijo que espera pronto una revancha contra Khabib, pero primero tenemos que ver cuál será el castigo que le impongan”.

Por último, manifestó que los agresores del irlandés jamás tendrán una pelea dentro de la UFC.

“Los tenemos identificados y son buenos peleadores, pero aquí no tienen lugar, se pasaron de la raya y no podemos tolerar ese tipo de actitudes. Ellos no representan lo que somos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí