Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 15:58

┃ José Ángel Rueda

cro-futi-barcelona-valencia

MADRID.- El Barcelona buscó con ahínco el triunfo y derrotó por 1-0 al Valencia con gol de Busquets ya en el tiempo de descuento con pase de Messi, un triunfo importante para no distanciarse del Real Madrid, en un encuentro disputado hoy en el estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 13 del campeonato español.
El Barcelona ganó al Valencia y buscó más el gol, pero tampoco hizo un gran partido, con un Messi no muy activo pero cuando lo estuvo fue protagonista del gol a Busquets y tal vez el empate hubiera sido el justo resultado.
El Barcelona pudo adelantarse en el minuto 14 tras un fallo de Piqué en el control, pero ambos equipos tuvieron sendas oportunidades en la primera parte pero los porteros actuaron con eficacia en un partido con mucha intensidad pero no mucho juego, donde el uruguayo Luis Suárez fue de los mejores de los azulgranas, al que se le anuló un gol tal vez legal.
Ya en la segunda parte, el juego mejoró, en especial ya con el Barcelona con el claro objetivo de ganar el partido que empezó a jugar cuando Messi, algo desaparecido en la primera parte, pero el Valencia tuvo una serie de ocasiones para marcar pero el portero chileno Bravo tuvo varias intervenciones de gol, al igual hizo el cancerbero valencianista Diego Alves.
El Valencia, que hizo una buena segunda parte, se volvió conformista en la parte final del partido, quería el empate, se echó muy a atrás y al final en la última jugada del partido se llevó la victoria.
Tras disputarse hoy al jornada trece, el Real Madrid sigue de líder con 33 puntos, seguido del Barcelona con 31 y luego el Atlético de Madrid con 29.
Una jornada de hoy, domingo, que pasará a la historia por la trágica muerte de un aficionado de Deportivo de la Coruña en Madrid en su enfrentamiento con el Atlético de Madrid, donde radicales de ambos conjuntos, que se habían citado antes por las redes sociales en las cercanías del estadio Vicente Calderón, originaron una reyerta que terminó con el fallecimiento del seguidor deportivista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí