"Tomé la decisión correcta": Almeyda

Tras varios meses luego de la salida de Matías Almeyda con el Rebaño Sagrado, el estratega por fin encontró equipo, siendo el San José Earthquakes su nuevo destino. El argentino fue presentado con su nuevo club, en donde se dijo contento y agradecido por la confianza.

Checa ESTO: Almeyda tendría cláusula para dirigir una selección

“La verdad es que siento muy contento. Tomé la decisión correcta, es un club que tiene historia, que tiene que estar en otra posición y ojalá yo pueda ayudarlos”, comentó.

“Cada día trato de ser un mejor entrenador y el futbol no marca un lugar que sea ideal, sino que el ideal depende de cómo me traten y el proyecto que hay. Tuve posibilidad de ir a otros lugares, pero no me sentí como me siento hoy. Estoy en otro país y con otra cultura, pero de eso se trata, de seguir aprendiendo”, agregó.


Por otra parte, compartió lo que significa llegar a un equipo de la MLS, ya que dirigir ahí era un objetivo desde hace años: “Cuando dejé a River me vine con un integrante del cuerpo técnico a ver pretemporadas aquí y me preguntaban por qué no iba a Europa, pero respondía que allá ya había estado. Siempre tuve una obsesión con el futbol de Estados Unidos. Con Chivas tuvimos chance de jugar varios amistosos y en Concachampions los enfrentamos”, explicó.

Finalmente, tal y como lo hizo en Chivas, no prometió resultados, pero sí un arduo trabajo para alcanzar los objetivos, sin embargo, aseguró que para ello necesitará tiempo.

“No hay un entrenador que traiga una varita mágica, pero sí creo en los procesos, en los jugadores, en el trato y sobre todo en el que estoy acostumbrado a tratar a todos por igual. No marco diferencias porque todos pisamos el mismo suelo y creo mucho en el trabajo de equipo, desde el utilero hasta el jefe de prensa, los dirigentes y kinesiólogos y si todos ponemos un granito de arena llegaremos hasta donde queramos”, remató.

Betis confirma un caso positivo de coronavirus

El cuadro del Betis explicó que el jugador ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos de salud

La Bundesliga aún no dejará ingresar aficionados a los estadios

Tal parece que la temporada que inicia en septiembre tendrá que iniciar sin afición en los estadios

Espanyol confirma un caso positivo por Covid-19

El positivo por coronavirus obligará a realizar nuevos test a todos los jugadores

El 24 de agosto se decide si Ronaldinho será liberado

Se dio a conocer el día de la audiencia que determinará si 'Dinho' será libre o seguirá bajo arresto

NOTICIAS
<