Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2018 - 17:29

┃ Javier Juárez

342B7115-01

PURA VIDA EN MONTERREY

Un grupo numeroso, pero el menos llamativo de ticos, llegó a Monterrey. Pura vida y juventud.
El cuadro costarricense aterrizó en la Sultana sin ningún inconveniente.

Los jugadores, la mayoría con poca experiencia en juegos internacionales, se notaron temerosos y extraviados.
Sin esperar mucho, los elementos ticos tomaron sus maletas y de inmediato avanzaron por la terminal aérea.
Leonel Moreira, Jaylon Hadden, Allan Cruz, Randall Leal, Jimmy Marín, Barlon Sequeira y Johan Venegas fueron algunos de los futbolistas que caminaron entre cámaras y reporteros.

Las piezas fuertes de los ticos llegaron la noche anterior, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Bryan Oviedo y Giancarlo González se adelantaron a sus compañeros; el estratega interino Ronald González también aterrizó con anticipación.
Los elementos que militan en la MLS, Francisco Calvo y Ronald Matarrita, del Minnesota United y New York City respectivamente, llegaron horas antes y por su cuenta.

La pasarela en el aeropuerto fue tranquila, los futbolistas ticos caminaron con su equipaje, atendieron a algunos curiosos y de inmediato subieron al autobús que los llevó a su hotel de concentración.
La delegación costarricense está casi completa, los pocos elementos que faltan por concentrarse llegan hoy a Monterrey en el transcurso de la tarde.

ES BAJA

La ausencia más notoria de los costarricenses es la de Celso Borges, el volante del Göztepe turco causó baja de último momento por un desgarre en el femoral derecho.

Sin Borges y con muchas caras nuevas, el cuadro centroamericano llegó a Monterrey. El jueves es el choque frente al Tricolor en el “Volcán”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí