Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 18:27

┃ José Ángel Rueda

nota-otros-hernandez

Boca del Río.- La mexicana Dolores Hernández dijo que la obtención de tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fue producto de su gusto por ejecutar los clavados, y sin tener presión para estar en el trampolín.
“Estoy muy contenta porque fue un año muy bonito, de buenos resultados, y las tres medallas en estos centroamericanos me tienen muy feliz”, confesó.
Con la medalla de oro en las manos y con la sencillez que la caracteriza, la veracruzana hizo vibrar a su gente, tuvo la oportunidad de convertirse en esta cita mesoamericana en la mejor de la delegación de la especialidad y comenzar a hacer realidad su sueño de estar en unos Juegos Olímpicos.
“Estoy lista para estar en unos Juegos Olímpicos”, comentó la competidora, quien aseguró que estar en los clavados no es obligación, sino ya es parte de su vida estar cada día en la fosa tirando una y otra vez, tal vez, el mismo clavado hasta que salga.
“Esto es lo que me gusta, no lo hago por obligación. No lo veo como un juego, sino es parte de mi vida”, expresó la veracruzana.
Desde hace tiempo supo que sí existía presión por realizar cada clavado y se dio cuenta que eso le restaba exactitud en sus saltos, “por eso ahora lo disfruto, no tengo para qué presionarme por algo que me gusta”, sostuvo.
Pese a tener un deporte que exige para ser mejor y que si no su deseo de estar en unos Juegos Olímpicos se puede esfumar, la clavadista comentó que se debe dar tiempo para el estudio, para la preparación porque cuando termine su etapa como deportista debe haber algo para enfocar su vida.
“Estoy estudiando la universidad por la mañanas, y me entregó a los entrenamientos y luego a hacer la tarea hasta que acabes. Lo más duro de todo esto es la escuela porque los maestros no entiende qué son los clavados”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí