Higuera manifestó que son felices con Cardozo

Al inicio del torneo la expectativa por saber si José Saturnino Cardozo llenaría el hueco que dejo Matías Almeyda, en 12 jornadas disputadas tal parece que sí cumplió con el objetivo a tal grado que la directiva rojiblanca se encuentran muy felices con su trabajo. 

En llamada telefonica para el programa de radio Los Campamentos, Higuera aseguró: “Vamos a hacer ‘corte de caja’ a la mitad (del torneo), lo que sí puedo decir es que ha sido muy grato en todos los aspectos, hacia adentro y hacia a fuera, estamos contentos pero no satisfechos», agregó.

Checa ESTO: “Tomé la decisión correcta”: Almeyda

También manifestó que: «El tema de calificar es importante, pero es cierto que no pasa nada más por Pepe, no sería el único responsable en el caso, ni depende su trabajo de una clasificación”, señaló.

Por último dejó en claro que han tenido buena comunicación con Cardozo, por lo tanto siguen de cerca cualquier trabajo que haga o deje de hacer con el club.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<