Jona y Gio sí quieren jugar en América

Es de todos sabido que por las venas de Gio y Jona Dos Santos, corre sangre americanista, y durante los  últimos periodos de fichajes, sus nombres han sonado fuerte para llegar a Coapa, sin embargo, los mismos futbolistas, han dicho que aún no es tiempo.

Aunque este lunes, el menor de los hermanos, volvió a encender la ilusión de toda la afición azulcrema de verlos vestidos con la playera de América al escribir en su cuenta de Twitter que tanto a él, como Giovani, les encantaría jugar con “El mejor equipo de México”:

Sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de México juntos, pero por ahora tenemos otro sueño de hacer historia en . We love you Àguilas!

En los últimos días, la situación complicada que vive Gio en Galaxy y su posible salida a finales de torneo, han hecho que los rumores de un fichaje con las Águilas en Diciembre tomen fuerza, pero hasta ahora, no hay postura ni de los directivos del club, ni del propio jugador.

 

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS