Salvador Cabañas revela por qué le dispararon

Más de ocho años han pasado desde la noche en la que Salvador Cabañas sufrió un ataque en un bar de la Ciudad de México en donde terminó con un balazo en la cabeza que truncó su carrera futbolística y cambió su vida.

Al día de hoy, el “Mariscal” recordó el hecho y consideró que el ataque tuvo como motivo el Mundial de Sudáfrica 2010. Y es que según el paraguayo, las investigaciones sobre el hecho apuntaron a eso al encontrarse en ese entonces en su mejor nivel futbolístico.

“Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones”, comentó para La Cuarta, en Chile.

Pese a todo, Chava no dudó en volver a vivir de la misma forma si pudiera regresar el tiempo, ya que afirmó haber conseguido todo lo que deseó personal y profesionalmente.

“Si retrocediera el tiempo, hubiese hecho lo mismo. Tanto en mi vida personal, como en lo deportivo. Logré todo lo que quería”, cerró.

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS