Salvador Cabañas revela por qué le dispararon

Más de ocho años han pasado desde la noche en la que Salvador Cabañas sufrió un ataque en un bar de la Ciudad de México en donde terminó con un balazo en la cabeza que truncó su carrera futbolística y cambió su vida.

Al día de hoy, el “Mariscal” recordó el hecho y consideró que el ataque tuvo como motivo el Mundial de Sudáfrica 2010. Y es que según el paraguayo, las investigaciones sobre el hecho apuntaron a eso al encontrarse en ese entonces en su mejor nivel futbolístico.

«Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones», comentó para La Cuarta, en Chile.

Pese a todo, Chava no dudó en volver a vivir de la misma forma si pudiera regresar el tiempo, ya que afirmó haber conseguido todo lo que deseó personal y profesionalmente.

«Si retrocediera el tiempo, hubiese hecho lo mismo. Tanto en mi vida personal, como en lo deportivo. Logré todo lo que quería», cerró.

Zelada jamás cambiaría su playera con alguien de Chivas

El arquero histórico de las Águilas aseguró que el intercambio de camiseta que realizó Sebastián Cordova en el Clásico Nacional estuvo muy mal

Emanuel Aguilera sufre lesión en el aductor

América podría sufrir otra baja en su defensa para el Clásico Joven

Después se analizarán las formas, pero los Clásicos hay que ganarlos: Herrera

El 'Piojo' espera que el gol le sirva a Giovani dos Santos para tomar confianza

VIDEO: Giovani abre el marcador del Clásico con tremendo zurdazo

Chivas desaprovechó su oportunidad; América no perdonó en el inicio del encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<