Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2018 - 20:29

┃ Brian Sales

nes

A su llegada a la CDMX para incorporarse a la Selección Nacional, Néstor Araujo, defensor del Celta, manifestó que enfrentar al combinado tico y a los chilenos son buenas pruebas pese a ser partidos amistosos.

“Es bueno familiarizarse ahora con este tipo de partidos. Costa Rica es una de las selecciones de Concacaf que veremos en las eliminatorias y Chile es un combinado bastante fuerte”, dijo.

Al ser cuestionado respecto a si se pierde tiempo con estas convocatorias cuando aún no se tiene un entrenador, Araujo priorizó el orgullo que siempre tendrá por vestir la verde, sin importar el encuentro que haya que disputar.

“Siempre vestir la playera del tricolor es bueno. Familiarizarse con este tipo de encuentros, que es lo más parecido a una eliminatoria. Hay que tomarlos con seriedad”, comentó.

Por otro lado, Néstor analizó sus primeros pasos por el Celta y aceptó que no ha tenido el inicio que esperaba al mando de Antonio Mohamed.

“En las últimas jornadas no nos han acompañado los resultados. Individualmente, no me ha ido muy bien. Hay que seguir trabajando para hacer las cosas de buena forma allá”, cerró.