Marco Fabián pide un DT que aporte a la selección

El mediocampista ofensivo de la Selección Nacional, Marco Fabián, llegó esta tarde a la Ciudad de México para afrontar los compromisos amistosos ante Costa Rica y Chile. Aseguró que no importa el nombre de quien sea el nuevo entrenador, sino lo que pueda aportar.

“Vengo a hacer mi trabajo y a respetar a la persona que hoy es nuestro estratega. Las decisiones del entrenador, están en otras manos. Quien tome a la Selección, lo hará porque tiene experiencia y buenas aptitudes para estar a cargo”, indicó.

De igual forma, el jugador del Eintratch Frankfurt resaltó el orgullo que significa el ser convocado para representar a su país, sin importar que sean duelos amistosos.

“Bien, muy feliz. El venir a la Selección y portar la playera siempre va a significar mucho para nosotros. Sin importar que sean partidos amistosos, es representar a tu país”, dijo.

Por otro lado, Fabián se mostró agradecido con Matías Almeyda, quien fue presentado con el equipo San José de la MLS y automáticamente se descartó como candidato a dirigir al tricolor.

“Si tomó esa decisión, fue por algo. Hay que desearle lo mejor. Además de buen técnico, es mucho mejor persona. Es un gran maestro para mí”, cerró.

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS