Marco Fabián pide un DT que aporte a la selección

El mediocampista ofensivo de la Selección Nacional, Marco Fabián, llegó esta tarde a la Ciudad de México para afrontar los compromisos amistosos ante Costa Rica y Chile. Aseguró que no importa el nombre de quien sea el nuevo entrenador, sino lo que pueda aportar.

«Vengo a hacer mi trabajo y a respetar a la persona que hoy es nuestro estratega. Las decisiones del entrenador, están en otras manos. Quien tome a la Selección, lo hará porque tiene experiencia y buenas aptitudes para estar a cargo», indicó.

De igual forma, el jugador del Eintratch Frankfurt resaltó el orgullo que significa el ser convocado para representar a su país, sin importar que sean duelos amistosos.

«Bien, muy feliz. El venir a la Selección y portar la playera siempre va a significar mucho para nosotros. Sin importar que sean partidos amistosos, es representar a tu país», dijo.

Por otro lado, Fabián se mostró agradecido con Matías Almeyda, quien fue presentado con el equipo San José de la MLS y automáticamente se descartó como candidato a dirigir al tricolor.

«Si tomó esa decisión, fue por algo. Hay que desearle lo mejor. Además de buen técnico, es mucho mejor persona. Es un gran maestro para mí», cerró.

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<