Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 18:53

┃ José Ángel Rueda

not-futm-porto-herrera

Oporto.- El Porto, club al que pertenecen los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, se dio un festín este domingo en el estadio do Dragao, donde derrotó 5-0 a Rio Ave en la fecha 11 de la Liga portuguesa.
Los “dragones”, con el mediocampista Herrera de titular, quien salió al 70, controlaron prácticamente todas las acciones. En la primera mitad mandaron un par de avisos pero les faltó claridad en los metros finales.
Para el complemento no perdonaron más y el español Cristian Tello rompió el cero a los 47 minutos, seguido del colombiano Jackson Martínez, quien al 78, no desperdició la mala salida del equipo visitante para robar y fusilar al portero carioca Cássio.
Al minuto 89, una jugada fortuita le permitió al brasileño Alex Sandro transformar el tercero. El balón le rebotó en el talón y de “globito” se coló a la meta rival.
En tiempo de compensación y ya con los visitantes totalmente desconcentrados, el español Oliver Torres (90+2) y el brasileño Danilo (90+3), pudieron unirse a los goleadores y redondear la victoria.
Con este resultado el Porto, que no convocó al defensa Reyes, llegó a 25 puntos para mantenerse tercero general y sólo a tres del líder Benfica. Rio Ave por su parte, se quedó con 17 unidades en la octava posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí