Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2018 - 22:26

┃ ESTO

063_1047807698-(1)

El estelar pasador de los Santos de Nueva Orleans se convirtió en el dueño de uno de los récords más importantes en la historia de la NFL.

Drew Brees necesitaba de 201 yardas aéreas para superar las 71,940 que consiguió Peyton Manning y ya es el líder histórico. No sólo obtuvo esos dígitos, terminó el ‘Monday Night’ ante Pieles Rojas con . El jugador de 18 años en la liga venía de dejar atrás las 71,838 yardas que registró Brett Favre. Un podio histórico donde tratará de alejarse lo máximo posible con Tom Brady y Aaron Rodgers como principales amenazas.

Fue una noche histórica en la NFL, y sobre todo para el futuro de los Santos de Nueva Orleans.

Drew Brees se llevó gran parte de los reflectores, pero no fue el único, también se dio el esperado debut en la temporada del corredor Mark Ingram y con ello los locales sumaron su cuarto triunfo del año al vencer, 43-19, a Pieles Rojas de Washington en el cierre de la Semana 5.

EL PARTIDO

De principio a fin fue de total dominio para los Santos.

El poderoso equipo de Nueva Orleans sacó a relucir toda su artillería ofensiva, y lo hizo pese a contar con un apagado Alvin Kamara. Sean Payton empleó de nueva cuenta a su monstruo de dos cabezas dentro de su ‘backfield’, y fue justamente Ingram el que empezó a destrozar a la retaguardia visitante.

Apenas en la primera serie, llegó hasta la zona prometida con un acarreo de dos yardas para abrir el marcador. Iba a repetir la jugada un cuarto después. Al final, Mark terminó con 53 yardas y dos touchdowns en 16 acarreos.

En la vereda de enfrente las respuestas fueron estériles, incapaces de seguirle el ritmo a Nueva Orleans. Alex Smith sacó a relucir las falencias que han marcado gran parte de su carrera, y Adrian Peterson no encontró espacios por tierra.

Los Santos se llegaron a despegar por 23 puntos para la segunda mitad, y un parcial de 14-0 en el tercer cuarto terminó por liquidar la contienda. Los últimos 15 minutos fueron puro trámite, con únicamente tres goles de campo para decorar el resultado.

Sin duda Brees fue el nombre de la noche por la obtención del récord de más yardas aéreas en la historia, terminando la jornada con 363 y tres envíos de TD, números muy por encima de los que contribuyó el pasador de Pieles Rojas. Alex Smith tuvo 275 yardas y una intercepción.

De esta forma, Nueva Orleans se afianza en el liderato de la división Sur de la Conferencia Nacional con marca de cuatro victorias y una derrota, mientras que Pieles Rojas se mantendrá en la cima de su débil sector, el Este de la NFC, con 2-3.

Noche histórica en el Mercedes-Benz Superdome, noche de Drew Brees.