Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 19:08

┃ José Ángel Rueda

cro-futi-juventus-torino

Turín.-Con gol y asistencia del chileno Arturo Vidal, la Juventus se adjudicó el derbi turinés al imponerse 2-1 al Torino, para mantenerse en lo más alto de la clasificación de la Serie A.
Vidal rompió el cero con penal a los 15 minutos, el cual se marcó por una mano, aunque su gol fue opacado por el brasileño Bruno Peres tras conseguir la igualada al 22, estuvo bastante participativo y fue un dolor de cabeza para la zaga rival.
Para la segunda mitad de esta fecha 13 del Calcio, la “Vecchia signora” adelantó sus líneas en busca de la victoria, el chileno marcó el segundo (min. 76) pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
El panorama se les complicó minutos después, cuando el suizo Stephan Lichtsteiner fue expulsado (78), lo que propició que el “toro” se arriesgara, sin embargo el partido fue parejo en su recta final.
Fue la calidad de Andrea Pirlo la que marcó diferencias. El veterano, habilitado por Vidal, sacó potente disparo al 90+3 que significó el triunfo para los suyos, que se afianzan en la cima con 34 unidades.
Torino, por su parte, no gana desde el 29 de octubre y con 12 puntos se ubica en el décimo quinto peldaño de la clasificación.
Por otra parte, AS Roma cumplió con los deberes y derrotó 4-2 al Inter de Milán en el estadio Olímpico, resultado que lo mantiene a tres puntos del líder Juve; los romanos poseen 31 unidades.
Los goles del triunfo fueron obra del marfileño Gervinho (21), el griego José Cholevas (47) y el bosnio Miralem Pjanic (60 y 90). Andrea Ranocchia (36) y el argentino Pablo Osvaldo (57) descontaron por el club “nerazzurro”, que con 17 puntos, está en el lugar 11 de la tabla.
Partidos de la fecha 13 de la Serie A disputados este domingo:
AC Milan 2-0 Udinese
Cagliari 0-4 Fiorentina
Cesena 0-3 Genoa
Empoli 0-0 Atalanta
Palermo 2-1 Parma
Juventus 2-1 Torino
Roma 4-2 Inter