Carro completo

Uno de los dragones mexicanos arribó a suelo azteca. Jesús Manuel Corona fue el último elemento que milita en el futbol europeo que reportó con la Selección Nacional. El “Tecatito” hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pasadas las 5 de la mañana. Tras un largo viaje desde Madrid, el elemento del Porto puso pies en tierra nacional.

Después de recoger sus pertenencia y antes de salir por las puertas de la terminal aeroportuaria, elementos de seguridad dieron una segunda inspección a su equipaje. No hubo problemas para el seleccionado nacional.

Después, fueron pocos los aficionados que lo reconocieron y se acercaron a pedirle una foto. Con paso veloz, Corona partió rumbo al CAR (Centro de Alto Rendimiento), donde Ricardo Ferretti y compañía ya lo esperaban para que se uniera a los entrenamientos.

checa ESTO: Agarrón entre Matías Almeyda y Fernando Quirarte en vivo

El tema de buscar quién comande el barco de la Selección Nacional sigue siendo una incógnita. El nombre que ha tomado mayor fuerza en los últimos días es el de Gerardo Martino. El “Tata” cuenta con una amplia trayectoria y entre sus logros estuvo el de dirigir al Barcelona de Lionel Messi. Sin embargo, hombres de talento como Jesús Manuel Corona quieren que el timonel que tome las riendas del Tricolor sea un hombre capaz y que aporte mucho al equipo. El “Tecatito” señaló que esas decisiones le corresponden a la Federación.

“Cada quién sabe la responsabilidad que tiene cuando llega a una Selección y esperemos que el que llegue lo haga de la mejor manera”.

Por otra parte, el elemento nacional se mostró feliz y orgulloso por estar en una nueva convocatoria donde, sin duda, es considerado de los hombres con más experiencia, ya que al ser una lista con jugadores muy jóvenes, la trayectoria de Corona sale a flote.

“Estoy feliz y contento que me tomen así (con experiencia)”.

El “Tecatito” aseguró que cada que es llamado se llena de emoción como si fuera la primera vez, por lo que no afirmó que no importa lo pesado que sea el viaje con tal de llevar puesta la playera del Tricolor.

“Muy bien. Siempre va a ser un orgullo para nosotros portar esta playera y poder defenderla”, concluyó.

La Selección Mexicana se mantiene el top-10 del ranking FIFA

Bélgica se mantiene en la cima; el Tri es la selección mejor rankeada en la Concacaf

La gira por Holanda nos ayudará a salir de la zona de confort: Maribel Domínguez

La entrenadora tricolor aseguró que estos partidos en Europa serán de gran preparación de cara al Premundial

El Tri femenil inicia concentración en el CAR

El combinado tricolor se preparará para el duelo amistoso que tendrá ante Colombia en el Estadio Azteca

Funes Mori acepta críticas por falta de gol en la Selección Mexicana

El delantero naturalizado aseguró que vive mala racha de cara a la portería, pero trabajará para mejorar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS