Duelo espectacular en Lambeau Field, Green Bay derrota 26-21 a Patriots

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación y los Packers de Green Bay soportaron la presión de los Patriots de Nueva Inglaterra para superarlos el domingo 26-21 en un duelo entre aspirantes a ganar el Super Bowl.

Eddie Lacy aportó yardas cruciales para la victoria de Green Bay en el cuarto periodo, y Rodgers superó a Tom Brady en el primer enfrentamiento entre los dos astros como titulares de sus equipos.

Rodgers conectó pases de touchdown con Richard Rodgers y Jordy Nelson.

La defensiva salvaguardó una ventaja de apenas cinco puntos por los Packers (9-3). Mike Daniels y Mike Neal se combinaron para capturar a Brady en tercer down, con lo que perdió nueve yardas. Luego, el pateador Stephen Gostkowski envió desviado un intento de gol de campo de 47 yardas, a 2:40 minutos de la finalización.

Los Packers amarraron el triunfo después de que Rodgers completó un envío con Cobb, en tercera y cuatro. Los Pats ya no podían detener el reloj.

Brady conectó dos pases de anotación con Brandon LaFell por Nueva Inglaterra (9-3), que vio cortada una racha de siete victorias consecutivas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<