Almeyda revela por qué no llegó al Tri

La historia de Matías Almeyda con la Selección Mexicana es quizás una de las más cuestionables para los directivos, ya que para los ojos de muchos, él era el indicado para tomar las riendas de un equipo que necesita un cambio para poder progresar fuera del área.

Checa ESTO: Agarrón entre Almeyda y Fernando Quirarte en vivo

Tras no haber sido considerado, el “Pelado” siguió su camino y fichó por un equipo de la MLS; sin embargo, él reconoció que quería llegar a México y explicó algunos motivos por los cuales ni se acercaron a hablarle.

“Por ahí era el número 30 o 35, si entrevistaron 24 por ahí estaba más adelante, pero yo creo que pasa por una cuestión de gusto de los dirigentes, evidentemente yo no gustaba, está más que claro y es respetable”, fue lo que declaró en entrevista con ESPN al cuestionar si le habían bloqueado su llegada.

Además Almeyda dijo que le hubiera gustado platicar con los federativos para exponer su plan de trabajo e intercambiar puntos de vista, situación que nunca llegó.

“Por ahí no era del gusto y es respetable, por un momento que tenía la ilusión muy grande y a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta que no tenía un interés concreto ni en una entrevista”, sentenció el “Pelado”.

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

"Yo no decido quien tira los penales", Gerardo Martino

El entrenador de México acobijó a Carlos Salcedo pese a fallar la pena máxima contra Canadá

México vence a Canadá y se mete a la final de la Copa Oro

Se enfrentará a Estados Unidos por el título de la Concacaf

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<