Almeyda revela por qué no llegó al Tri

La historia de Matías Almeyda con la Selección Mexicana es quizás una de las más cuestionables para los directivos, ya que para los ojos de muchos, él era el indicado para tomar las riendas de un equipo que necesita un cambio para poder progresar fuera del área.

Checa ESTO: Agarrón entre Almeyda y Fernando Quirarte en vivo

Tras no haber sido considerado, el “Pelado” siguió su camino y fichó por un equipo de la MLS; sin embargo, él reconoció que quería llegar a México y explicó algunos motivos por los cuales ni se acercaron a hablarle.

“Por ahí era el número 30 o 35, si entrevistaron 24 por ahí estaba más adelante, pero yo creo que pasa por una cuestión de gusto de los dirigentes, evidentemente yo no gustaba, está más que claro y es respetable”, fue lo que declaró en entrevista con ESPN al cuestionar si le habían bloqueado su llegada.

Además Almeyda dijo que le hubiera gustado platicar con los federativos para exponer su plan de trabajo e intercambiar puntos de vista, situación que nunca llegó.

“Por ahí no era del gusto y es respetable, por un momento que tenía la ilusión muy grande y a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta que no tenía un interés concreto ni en una entrevista”, sentenció el “Pelado”.

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NOTICIAS
<