Nicole Meyer Robredo se colgó la medalla de oro en ecuestre

La mexicana Nicole Meyer Robredo se colgó la medalla de oro en Ecuestre en los Juegos Olímpicos de la Juventud, al ganar el primer lugar en la prueba por equipos Internacional al formar parte de Mix North America.

En la prueba, realizada en el Club Hípico Argentino, el Mix North America, integrado por la mexicana Nicole Meyer Robredo, el haitiano Mateo Philippe Coles, la panameña Marissa Thompson, el hondureño Pedro Espinosa y el estadounidense Mattie Hatcher, se colgaron el oro.

Checa ESTO: Almeyda revela por qué no llegó al Tri

La plata fue para el equipo europeo, conformado por Jack Whitaker, Giacomo Casadei, Vince Jarmy, Rowen Van de Mheen y Simon Jan G Morssinkhof; el bronce fue para África con Ahmed Nasser Elnaggar, Brianagh Lindsay Clark, Anna Bunty Howard, Hannah Ivy Garton y Margaux Koeing.

Desde enero de 2017, la atleta mexicana comenzó su participación para afrontar varias competencias y concursos, entre ellos, el Longines Global Champions Tour, donde terminó en primer lugar y era un evento clasificatorio a la justa juvenil de Argentina.

Para llegar de la mejor manera física y deportiva, Nicole entrenó de martes a domingo, de dos a tres horas diarias encima de su caballo. Para Nicole, el hecho de representar a México en competencias internacionales significa un orgullo total, por lo que cada vez que lo ha tenido que hacer, da lo mejor de sí para obtener los mejores resultados para el país.

Fernando Platas busca la presidencia de la Federación Mexicana de Natación

El medallista en Sidney 2000 presentó un proyecto con propuestas que modernicen en todos los rubros a esta disciplina

Isaac Palma apunta al top cinco en Tokio 2021

El marchista mexicano se prepara en Zitacuaron con el objetivo de bajar su tiempo

Alejandra Ramírez quiere seguir haciendo historia en Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido benéfico para la tapatía que ha mejorado en sus tiros

JO de Tokio podrían ser con público limitado por coronavirus

El director general del comité de organización, Toshiro Muto insistió que no quieren el evento a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<