Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 19:39

┃ ESTO

cro-futame-arizona-atlanta

ATLANTA (AP) — Julio Jones tuvo el mejor día de su carrera con 10 recepciones para 189 yardas y un touchdown, y los Falcons de Atlanta se mantuvieron en el liderato de su división, tras vencer sorpresivamente el domingo 29-18 a unos inofensivos Cardinals de Arizona.

Arizona (9-3) se mantuvo en la punta de la División Oeste de la Conferencia Nacional pese a su segundo revés en fila, pero su ventaja sobre el campeón defensor del Super Bowl, los Seahawks de Seattle, se redujo a un solo juego.

Lo más perturbador para los Cardinals, es que habían pasado más de 11 cuartos sin un touchdown de la ofensiva hasta que llegó una insignificante anotación con poco más de un minuto restante.

Steven Jackson se escapó 55 yardas – su carrera más larga desde 2009 – para preparar la mesa a un touchdown de los Falcons en su primera ofensiva.

Jones atrapó un pase de anotación de 32 yardas y Matt Bryant impuso una marca personal con cinco goles de campo por los Falcons (5-7), que respondieron al triunfo de Nueva Orleans 35-32 en Pittsburgh para mantener el empate en la cima del Sur de la Nacional.