Julio Jones y Falcons sorprenden a Arizona

ATLANTA (AP) — Julio Jones tuvo el mejor día de su carrera con 10 recepciones para 189 yardas y un touchdown, y los Falcons de Atlanta se mantuvieron en el liderato de su división, tras vencer sorpresivamente el domingo 29-18 a unos inofensivos Cardinals de Arizona.

Arizona (9-3) se mantuvo en la punta de la División Oeste de la Conferencia Nacional pese a su segundo revés en fila, pero su ventaja sobre el campeón defensor del Super Bowl, los Seahawks de Seattle, se redujo a un solo juego.

Lo más perturbador para los Cardinals, es que habían pasado más de 11 cuartos sin un touchdown de la ofensiva hasta que llegó una insignificante anotación con poco más de un minuto restante.

Steven Jackson se escapó 55 yardas – su carrera más larga desde 2009 – para preparar la mesa a un touchdown de los Falcons en su primera ofensiva.

Jones atrapó un pase de anotación de 32 yardas y Matt Bryant impuso una marca personal con cinco goles de campo por los Falcons (5-7), que respondieron al triunfo de Nueva Orleans 35-32 en Pittsburgh para mantener el empate en la cima del Sur de la Nacional.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<