Concacaf anuncia sedes y fechas para Copa Oro 2019

Foto: Twitter @GoldCup

La Concacaf anunció este martes las fechas y las sedes donde jugarán los cabezas de serie de la próxima Copa Oro 2019, que arrancará el próximo 15 de junio y cuya final tendrá lugar el 7 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Los cuartos de final se jugarán en Houston y en Filadelfia mientras que las semifinales se disputarán en Glendale (Arizona) y en Nashville (Tennessee).

La Copa Oro, que se disputa cada dos años, contará por primera vez en su historia con la participación de 16 selecciones y, aunque la mayor parte del torneo se jugará en Estados Unidos, también habrá encuentros fuera, en lugares aún por determinar.

Leer más: La posible playera de Chivas en el “Mundialito”

Así, México, situada en el Grupo A, dará el pistoletazo de salida al torneo el día 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, en las afueras de Los Ángeles, mientras Costa Rica será el cabeza de serie del Grupo B, Honduras del C y Estados Unidos, del D.

Los cuartos de final se jugarán en Houston y en Filadelfia mientras que las semifinales se disputarán en Glendale (Arizona) y en Nashville (Tenessee).

Entérate: ¿Cuándo debuta Almeyda con San José Earthquakes?

De momento solo hay seis equipos clasificados: los cuatro cabezas de serie, más Panamá y Trinidad y Tobago, por lo que los grupos completos y el calendario definitivo se darán a conocer después de los últimos encuentros de la Clasificatoria de la Liga de Naciones de la Concacaf, en marzo de 2019.

Zlatan podría regresar a jugar e Europa

El jugador del LA Galaxy jugaría en enero con el Inter de Milán, club en que ya estuvo hace unos años.

Jona dos Santos: primero Minnesota, después LAFC

Al mexicano le emocionaría jugar el clásico, pero puntualizó en que tienen una prueba antes

PSG golea a Niza

Di María abrió el encuentro con doblete

'Chucky' Lozano, fuera para el partido ante Hellas Verona

Acelotti reconoce que Lozano no ha tenido la adaptación suficiente

NOTICIAS
<