Moreno habría condicionado su llamado al Tricolor

La tormenta en la selección mexicana por la falta de un director técnico, comienza a tener repercusiones en algunos jugadores, debido a la incertidumbre que genera el nuevo proyecto que tiene en mente la FMF sobre una renovación total de cara a la justa mundialista 2022.

El primero en alzar la voz habría sido Héctor Moreno, que según información publicada por El Universal, no querría venir más al combinado nacional, hasta que no se tuviera designado al nuevo entrenador.

En la nota también se detalla que el central de la Real Sociedad le comunicó su decisión a los federativos mexicanos, dejando en claro que en cuanto se tenga al nuevo DT, él está abierto a volver, para pelear por un puesto de cara a las eliminatorias rumbo a Catar.

Por ahora, el Tricolor tiene el «Tuca» Ferretti en el banquillo, de forma interina y con una sacudida grande al plantel del equipo, dando oportunidad a caras nuevas y dejando de lado a algunos referentes en las últimas convocatorias.

Tanto Yon de Luisa, Presidente de la FMF, como Dennis Te Klose, Director de Selecciones Nacionales han asegurado que para principios del 2019 se tendrá ya confirmado al nuevo timonel del equipo mexicano.

"Al mexicano no le tiemblan las piernas": José Cardozo

El entrenador paraguayo aseguró no estar de acuerdo con lo que dijo Juan Carlos Osorio

México volvería a Conmebol en 2024

EL presidente de la FMF aceptó que sería una buena preparación de cara al Mundial

Pizarro reveló que tenía mala relación con Osorio

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores

Marco Fabián defiende de las críticas a Osorio

El jugador de Al-Sadd Sports Club habló sobre lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018

NOTICIAS
<