Mbappe y Neymar se olvidan de Cavani

Foto: Reuters

Los constantes roces que han tenido Neymar y Cavani desde la llegada del brasileño a París, ya parece que está repercutiendo en el funcionamiento del equipo, y no por los resultados, pero si en cuanto a nivel colectivo.

Según reveló “L’Equipe”, el francés decidió unirse al brasileño y así evitar darle el balón al uruguayo lo más que se pueda.

Checa ESTO: Agarrón entre Almeyda y Fernando Quirarte en vivo

 La misma fuente reveló que están evitando asociarse con Cavani. Neymar da el 25% de sus pases a Kylian, mientras que él le da el 31% de los suyos a al capitán de la “Canarinha”.

ESTO te interesa: La increíble acción de Osorio con Paraguay

De hecho en el encuentro pasado ante el Lyon, un estudio por los mismo que revelaron los datos, aseguran que ni Mbappe, ni Neymar, cedieron un solo pase al jugador en el encuentro.

Además aseguran que Cavani está perdiendo mucha fuerza en el vestidor a partir de la llegada del astro brasileño, por lo que podría estar viviendo sus últimos partidos en la capital de Francia.

Pensé que la Superliga era una broma: Carlo Ancelotti

El entrenador del Everton aseguró que es imposible que ese proyecto salga adelante

Sergio Ramos supera el Covid-19

El capitán del Real Madrid aún no está disponible para volver a la actividad

"La Superliga está en pausa": Florentino Pérez

Florentino Pérez habló tras la retirada de clubes ingleses e italianos de la Superliga, el proyecto por el momento estará en "stand-by"

El Real Madrid derrota al Cádiz y es líder provisional

Benzema nuevamente fue la figura del Madrid, marcó un doblete y puso una asistencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<